miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi paso por el curso

Comenzaba el curso ilusionada, aunque sinceramente, sin saber qué es lo que me iba a encontrar. Al principio me lo imaginaba todo teórico, de leer todo el rato y de tener que sacar tiempo de donde no lo había.
Es verdad que el tiempo no me ha sobrado, al contrario para hacerlo mejor , me ha faltado. Sin embargo he podido disfrutar más que nunca de lo que es un niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
                                               
Uno de los bloques me más me ha gustado y que más le ha gustado a mi hermano, pues es por quien empecé el curso, es el de los famosos con tdah. A ellos les ayuda a comprender que lo que padecen no es una enfermedad incurable, sino que simplemente te cuesta atender un poquito más. 
A mi, este curso me ha ayudado para hacerme un poco más como ellos, entenderles, y disfrutar. Quitarse los prejuicios, las ideas preconcebidas, y cuidarles más que nunca, pues es lo único que reclaman.

¡¡GRACIAS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO!! REALMENTE ESTOY MUY MUY CONTENTA POR HABER REALIZADO EL CURSO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario